ShowMyStreet, excelente aplicación web del tipo Street View

ShowMyStreet, excelente aplicación web del tipo Street View 1

Diría que casi es increíble todo lo que se ha avanzado en cuanto a mapas, hasta el punto de poder ver una dirección como si  estuviéramos allí en medio de la calle.  Claro no siempre tenemos imágenes actualizadas, hay casos en que las imágenes son de 3 o 4 años atrás, pero así y todo no deja de ser sorprendente.

Lamentablemente no en todos los lugares se han tomado imágenes de este tipo y nos tenemos que conformar con una vista aérea.

Google Earth Street View no es un producto malo, al contrario, pero a es lento y además, muchas veces de acuerdo a los recursos del sistema, tarda en cargar.

Por eso llamó mucho mi atención esta aplicación web que quiero comentarles, ya que es mucho más rápida y por sobre todo simple.  Se trata de ShowMyStreet, la cual utiliza el API de Google Maps.

Para usarla ingresamos en el sitio, le indicamos la dirección que necesitamos ver, presionamos enter y casi de inmediato nos sitúa frente a la dirección.  Claro, como bien dije anteriormente, si es que existen imágenes del tipo street view.

[Vía Madras Geek]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.