18 diciembre 2024

Quixey, te ayuda a buscar aplicaciones para distintas plataformas

Quixey es un buscador de aplicaciones que tiene la particularidad de ayudarte a encontrar la aplicación justa para la tarea que quieres realizar.

No es necesario incluir plataforma, nombre de programa o autor, solo para que tarea lo necesitan y nada más, un buscador a medida de lo que necesitamos.

Permite filtrar los resultados por aplicaciones pagas y gratis o gratis solamente.

Es muy fácil de usar y por ejemplo si quieren buscar por un juego de fútbol, escriben eso juego de fútbol y les entregará los resultados más relevantes en la primer página de respuestas y en la columna de la izquierda les ofrecerá los nombres de cada una de las plataformas y cantidad de resultados por cada una, clic en la plataforma y mostrará todas las aplicaciones para la misma.

Si bien el ejemplo anterior fue en español, algunas pruebas que hice posteriores como por ejemplo quemar dvd o grabar dvd no me entregó ningún resultado, pero cuando escribí burn DVD, ahí si obtenemos todos los resultados posibles, así que si buscan algo en español y no encuentran nada, prueben buscando en inglés y si no saben las palabras, usen el traductor de Google y listo.

Un buscador simple, rápido y solo para buscar la aplicación que necesitamos, sin conocer el nombre de la misma.

[Fuente Acceso Directo]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →