21 noviembre 2024

LogMeIn lanza Cubby, servicio de almacenamiento en la nube

LogMeIn acaba de lanzar la beta de un nuevo servicio en la nube llamado Cubby, el cual competirá con servicios como Dropbox y Box.  De entrada ofrecerán 5 GB de almacenamiento gratuito.

Lo que lo diferencia de los dos servicios nombrados anteriormente es que Cubby nos deja guardar la estructura de carpetas que tenemos en nuestros dispositivos, sin necesidad de andar copiando los ficheros a una carpeta diferente.

Otra diferencia importante es que si solo sincronizamos ficheros entre todos nuestros dispositivos y no guardamos esos ficheros en nuestro espacio en Cubby, será gratuito, no cobrarán por ello.

También nos permite compartir carpetas con nuestros amigos y tener más control sobre la sincronización, ya que podemos configurar a que dispositivos van los ficheros o carpetas que necesitamos sincronizar o sea la sincronización no necesariamente debe de ser con todos los dispositivos registrados, sino que puede ser selectiva.

Poseen aplicaciones para iOS y Android.

Todavía no se conocen los precios que cobrarán por más almacenamiento y otras funciones extras.

La beta es por invitación y para solicitar una deben de ingresar a su sitio web y dejar la dirección de email.  Apenas tenga disponibilidad les enviarán la invitación para comenzar a usar el servicio.

[Fuente TechCrunch]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →