Google+ vs Facebook: ¿Cuál está ganando la batalla y puede llegar a vender más?

Cada tanto surgen nuevos análisis que comparan estas dos redes sociales y todos coinciden,  Facebook sigue siendo la red social más popular y la que usan más negocios para llevar a cabo campañas de marketing.

La infografía que les voy a mostrar ahora no fue hecha por una empresa de investigación, fue desarrollada por un estudiante del curso  MIS3538: Social Media Innovation, de la Escuela Fox de Negocios de la Universidad de Temple, como parte de una tarea.  La misma fue publicada en el blog del profesor del curso, Steven L. Johnson.

Es una infografía muy interesante, la cual nos muestra varias estadísticas y cifras que nos hacen ver la realidad de lo que sucede en una y otra red.

Según el estudiante,

Investigaciones indican que los comerciantes planean incrementar el gasto en la social media un 46% en 2012. Esta infografía ayuda a los profesionales de marketing a decidir cómo y cuándo usar las dos plataformas más populares de social media para sus negocios.

Google+ vs Facebook: ¿Cuál está ganando la batalla y puede llegar a vender más? 1

[Vía Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments