Con sus nuevos avisos, Nokia ataca directamente a Google y Apple

Con sus nuevos avisos, Nokia ataca directamente a Google y Apple 1

Anoche comenzaron a verse en la TV norteamericana, una serie de avisos publicitarios de Nokia que atacan directamente a Google y Apple.

Esos avisos, denominados Smartphone Beta Test, claramente muestran deficiencias de los smartphones de la competencia como por ejemplo problemas de antena y fragilidad.

Comienzan con un vídeo en el cuál el presentador hace una pregunta al público sobre si algunas vez sospecharon que su smartphone es un prototipo con defectos de un test secreto.  En los otros 3 videos muestran parodias «detrás del telón» sobre esos tests en donde 3 empleados hablan de los defectos de los smartphones que están por lanzar al mercado.

Nokia, si bien todavía falta, ha divisado la luz al final del túnel que lo puede guiar de nuevo a los primeros puestos del mercado, pero depende de como se desarrolle todo a partir del lanzamiento del Lumia 900 en los Estados Unidos, que de por sí tuvo una buena acogida por el público y esto puede verse en las reservas que se están haciendo a través de Amazon.  El precio de 99.99 dólares con contrato por dos años está animando a muchos clientes a reservar este nuevo smartphone de Nokia con Windows Phone 7 como sistema operativo que será lanzado por AT&T este próximo 8 de Abril.

Aquí tienen uno de los avisos.

[Fuente TechCrunch]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.