19 diciembre 2024

Con sus nuevos avisos, Nokia ataca directamente a Google y Apple

Anoche comenzaron a verse en la TV norteamericana, una serie de avisos publicitarios de Nokia que atacan directamente a Google y Apple.

Esos avisos, denominados Smartphone Beta Test, claramente muestran deficiencias de los smartphones de la competencia como por ejemplo problemas de antena y fragilidad.

Comienzan con un vídeo en el cuál el presentador hace una pregunta al público sobre si algunas vez sospecharon que su smartphone es un prototipo con defectos de un test secreto.  En los otros 3 videos muestran parodias «detrás del telón» sobre esos tests en donde 3 empleados hablan de los defectos de los smartphones que están por lanzar al mercado.

Nokia, si bien todavía falta, ha divisado la luz al final del túnel que lo puede guiar de nuevo a los primeros puestos del mercado, pero depende de como se desarrolle todo a partir del lanzamiento del Lumia 900 en los Estados Unidos, que de por sí tuvo una buena acogida por el público y esto puede verse en las reservas que se están haciendo a través de Amazon.  El precio de 99.99 dólares con contrato por dos años está animando a muchos clientes a reservar este nuevo smartphone de Nokia con Windows Phone 7 como sistema operativo que será lanzado por AT&T este próximo 8 de Abril.

Aquí tienen uno de los avisos.

[Fuente TechCrunch]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos, a través de Instagram para ver nuestras imágenes! O vía Bluesky si ya estás cansado de Twitter

Hector Russo

Desde su juventud se ha dedicado a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente es miembro del panel de jurados que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →