Cómo mostrar tus fotos de Instagram en la página de fans de Facebook

La semana pasada les enseñe a mostrar las pizarras de su cuenta de Pinterest en Facebook y hoy quiero comentarles como hacer lo mismo con sus fotos de Instagram.

Para hacer esto necesitan entrar en la página de la aplicación Statigram en Facebook y en la parte inferior de la página siguen el enlace que dice Add your Instagram to your page.

Una vez que hacen clic en el enlace anterior, les pedirá conectarse a Facebook con sus credenciales si es que todavía no lo han hecho y luego de eso tendrán que elegir en cuál de sus páginas quieren instalar la pestaña de Instagram para mostrar sus fotos.


Cuando eligieron la página hacen clic en Add Instagram feed tab y pasarán al sitio de Instagram en el cual deberán de conectarse con sus credenciales y autorizar la aplicación Statigram.  Una vez hecho esto último, automáticamente serán transportados a su página de fans de Facebook, en la cual tendrán ya instalada la pestaña de Instagram, como bien pueden ver en la siguiente imagen.

Al igual que con Pinterest, clic en la nueva pestaña e ingresarán en una página que mostrará las fotos de su feed de Instagram.

A %d blogueros les gusta esto: