10 herramientas muy útiles en línea para usuarios de Twitter

10 herramientas muy útiles en línea para usuarios de Twitter 1Muchas son la herramientas que han sido desarrolladas alrededor del ecosistema de Twitter.  Herramientas de organización, estadísticas, búsquedas y muchas otras tareas que Twitter no ofrece por sí solo.

Aquí les traigo una compilación de ellas, muchas de las cuales ya hemos hablado en GeeksRoom, pero siempre es bueno recordarlas, ya que en algunos casos, han mejorado agregando nuevas funciones y estoy seguro muchos de los lectores nuevos quizás no han visto.

1) Twopcharts

Es un servicio que principalmente te permite encontrar los usuarios de Twitter con más influencia por ciudad y/o idioma, aunque esta no es la única prestación que nos ofrece.  También se pueden obtener muchas otras listas con información muy útil.

2) TweetWhen

Herramienta en línea muy simple que te permite conocer el mejor momento en los cuáles tus tweets lograrán captar más audiencia.

3) TwitBacks

Crea un fondo para tu espacio de Twitter en menos de 2 minutos.

4) Tinker

Servicio en línea que te permite seguir y descubrir eventos que la gente está comentando en Twitter.

5) TweetStork

Herramienta de marketing que te ayuda a encontrar usuarios que pueden llegar a estar interesados en tus Tweets.

6) Simply Measured

Analiza y exporta la lista completa de seguidores, clasificados por influencia, interés y localidad.

7) Tweet Topic Explorer

Aplicación en línea que genera una visualización interactiva que te permite ver la frecuencia de palabras en los tweets de una cuenta.

8 ) TweepsMap

Aplicación web que te permite conocer de donde vienen tus seguidores situándolos en un mapa del mundo.

9) Know Your Followers

Te ofrece estadísticas, gráficos y distintos datos de tus followers.  Ofrece un estudio más profundo de los followers de una cuenta, especialmente útil en cuentas con gran cantidad de seguidores.

10) Twitdat

Te ayuda a conocer que usuarios sigues y no te siguen.  Además lleva a cabo un test de reciprocidad inversa, a quienes no sigues que te siguen.  Te permite

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response