Nuevo video de L.A. Woman de The Doors. Buenísimo!

L.A. Woman es uno de los temas, del álbum del mismo nombre, que más me gusta del grupo The Doors y ahora la banda, a través de su página en Facebook,  anunció un nuevo vídeo sobre ese tema, que está causando un poco de controversia entre algunos fans.

El vídeo video fue dirigido por el nominado dos veces al premio Emmy, Matt Goodman.  En el mismo verán a 3 profesionales del skateboarding: Kenny Anderson, Alex Olson y Braydon Szafranski.

Los tres van recorriendo el centro de Los Angeles y deteniéndose en lugares importantes en la historia del conjunto.  Desde Venice Beach, pasando por Sunset Blvd, hasta Hollywood.

El vídeo incluye la versión simple de L.A. Woman, que fue lanzada nuevamente en Enero pasado en conmemoración del 40 aniversario del primer lanzamiento del álbum.

El tema de la controversia es que algunos dicen que las patinetas no tienen nada que ver con el tema. Dejando de lado eso, a mi personalmente el vídeo me gusto muchísimo.

Aquí tienen el vídeo,

[Vía GearDiary]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.