Noticias y Sitios de Tecnología para la Mujer

Hoy trataremos sobre sitios de Tecnología especialmente pensados para la mujer.  En GeeksRoom tenemos a Andrea e Ivana y el publico del blog esta enfocado a ambos sexos. En una entrevista que hice a Héctor Russo, precisamente nos dijo que estaba muy orgulloso de sus editoras y que estas le daban un toque femenino al blog.

Quizás años atrás era minoritario el publico femenino que se interesaba por temas más “Geeks”, pero hoy en día el uso de ordenadores, smartphones,… así cómo Internet, es cosa de mujer y hombre, y ellas por ejemplo son especialmente activas en redes sociales.

Toda esta introducción ha sido para presentaros dos sitios, que precisamente enfocan su contenido a las mujeres:


Mujer y Tecnología“, es un portal consolidado con más de 20.000 fans en Facebook, que lo que pretenden es crear una comunidad de mujeres hablando de tecnología: “Compartimos novedades, aplicaciones, gadgets y mucho más.” Y así las invita: “Podés publicar, comentar, generar eventos, opinar en foros, crear grupos, hacer amigas y más…” accediendo a todos los servicios con registro.

Gadwoman“, fusión de “Gadgets” y “Mujer” es una revista digital nueva llevada a cabo por dos periodistas catalanas, que escriben en español sobre novedades tecnológicas, dirigida preferentemente a las mujeres. La web incluye secciones de gadgets y aplicaciones, para ayudar a estar al día de todo lo que rodea las TIC, desde ordenadores y móviles a redes sociales. Se trata sobre todo de un sitio útil y práctico.

5 Comments

  1. Andrea Cummins 14 marzo 2012
    • Carlos Soler 14 marzo 2012
      • Ivana Carina Castro 14 marzo 2012
  2. Ivana Carina Castro 14 marzo 2012
    • Carlos Soler 14 marzo 2012