Ex empleado de Google dijo que Google+ arruino a la empresa

Ex empleado de Google dijo que Google+ arruino a la empresa 1

James Whittaker es un ex empleado de Google, que antes trabajaba en Microsoft y se cambio a la empresa del buscador en el 2009.  Desde hace un mes ha vuelto a trabajar en Microsoft,  desde donde el Martes pasado, en uno de los blogs de la empresa  escribió unas cuantas palabras en contra de Google.

Whitaker dijo,

«Mis últimos tres meses de trabajo para Google fueron un torbellino de desesperación»

«El Google que me apasionaba era una empresa de tecnología que le dio el poder a sus empleados para innovar. El Google que dejé fue una empresa de publicidad enfocada en un simple mandato corporativo»

Whittaker, describió la cultura corporativa de Google dividida en 2 eras:  Antes de Google+ y después de Google+.  De acuerdo a su experiencia, el después fue muy terrible.

Antes los ingenieros de Google tenían el tiempo y recursos para ser creativos, pero la empresa se había quedado rezagada en cuanto a la competencia con Facebook y cuando Larry Page asumió como CEO, esa fue la prioridad número 1.

El hecho es que si bien es algo que podríamos suponer está patrocinado por Microsoft, no es el único que piensa lo mismo.  Según la fuente, en los últimos meses, varios ingenieros dejaron de trabajar en  Google, expresando palabras similares o más severas que las de Whittaker.

[Fuente CNN Money]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. @Mexflubber