Instala Smartr Inbox para Gmail y maneja tus contactos de manera íntegra

Instala Smartr Inbox para Gmail y maneja tus contactos de manera íntegra 1El manejo de los contactos en Gmail, es algo que no está muy pulido. Smartr Inbox viene a llenar ese vacío agregándole un montón de utilidades que puedes habilitar si te interesa unificar el control de tus contactos de las principales redes sociales y tus dispositivos móviles.

Agrega una barra de contactos en la parte derecha de tu bandeja de Gmail, brindándote mucha información al momento de gestionar tus correos.

Y se instala como una extensión de Chrome, Firefox o Safari. También puedes bajar la aplicación  en tu teléfono móvil si tienes un dispositivo con Android o BlackBerry. Y funciona tanto en MAC como Windows. También sincroniza los contactos de Outlook.

En la actualidad manejamos 10 veces más información de contactos si comparamos lo que lo hacíamos hace 5 años atrás.

Los datos más importantes que manejamos en múltiples plataformas, son Nombre, email y Teléfono. Muchas veces en algún lado, tenemos un dato. Y en el teléfono móvil tenemos los números. Con esta plataforma, podemos unificar esos datos.

Instala Smartr Inbox para Gmail y maneja tus contactos de manera íntegra 2

Instalé la extensión de Smart para Chrome. Para descargarla, haces clic en este enlace

Cuando te pida crear una cuenta de Smartr-Xobni, agregas los datos de tu cuenta de Gmail, pero elige una contraseña nueva. No tiene porque ser la misma que tu cuenta de Gmail.

Instala Smartr Inbox para Gmail y maneja tus contactos de manera íntegra 3

Instala Smartr Inbox para Gmail y maneja tus contactos de manera íntegra 4

Luego sumé las plataformas Facebook y Twitter.

Cuando uno instala este tipo de cosas, teme agregar todas estas relaciones en un misma plataforma, pues debes darle accesos a tus datos a programas que juran que no van a hacer nada con tu información. El que tenga dudas sólo se quedará con el manejo de los contactos de Gmail, que no es poco.

Así que mientras manejas tu Bandeja de entrada de Gmail, tiene información relevante de los contactos que más interactúan contigo.

Instala Smartr Inbox para Gmail y maneja tus contactos de manera íntegra 5

A continuación les muestro un video , que aunque está en inglés, les puede resultar muy bueno para ver cómo funcina todo.

Smartr Inbox for Gmail from Smartr & Xobni on Vimeo.

Dirección de descarga: Smartr Inbox

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.