FanMix, maneja múltiples cuentas de social media desde un solo lugar

FanMix es una aplicación web que te permite administrar múltiples cuentas de social media desde un solo lugar, de forma muy similar a un inbox de email.

Esto es algo diferente a un cliente como Hootsuite, trabaja en forma diferente y nos asegura de no perder ninguna mención que hacen de nuestras cuentas.


Pero no se crean que solo lo pueden hacer los comentarios de  Twitter o Facebook, también incluye blogs y otras fuentes más.

Puedes ver todas los mensajes que te mencionan en el inbox y también se pueden buscar todas las conversaciones que uno tuvo con determinada persona o acerca de un tópico en especial.  Hasta permite mezclar conversaciones.

Un ejemplo de esto último puede ser cuando enviamos un tweet que también se publica en Facebook y recibimos respuestas en los dos sitios, FanMix te permite responder vía uno, el  otro o ambos, a través de un mensaje solamente, sin tener que repetir.

También podemos consultar acerca de nuestros contactos, con quién nos conectamos más y quién tiene la mayor audiencia de todos ellos.

Otra característica interesante es la que nos permite marcar conversaciones y compartirlas  con nuestro equipo, en forma colaborativa y a través del Priority Inbox.

FanMix acaba de lanzar una extensión para Chrome que permite manejar tu cuenta del servicio directamente desde de tu inbox de Gmail.

[Fuente TNW]

Anuncios

One Response

  1. Olmo Axayacatl 2 marzo 2012