FanMix, maneja múltiples cuentas de social media desde un solo lugar

FanMix, maneja múltiples cuentas de social media desde un solo lugar 1

FanMix es una aplicación web que te permite administrar múltiples cuentas de social media desde un solo lugar, de forma muy similar a un inbox de email.

Esto es algo diferente a un cliente como Hootsuite, trabaja en forma diferente y nos asegura de no perder ninguna mención que hacen de nuestras cuentas.

Pero no se crean que solo lo pueden hacer los comentarios de  Twitter o Facebook, también incluye blogs y otras fuentes más.

Puedes ver todas los mensajes que te mencionan en el inbox y también se pueden buscar todas las conversaciones que uno tuvo con determinada persona o acerca de un tópico en especial.  Hasta permite mezclar conversaciones.

FanMix, maneja múltiples cuentas de social media desde un solo lugar 2

Un ejemplo de esto último puede ser cuando enviamos un tweet que también se publica en Facebook y recibimos respuestas en los dos sitios, FanMix te permite responder vía uno, el  otro o ambos, a través de un mensaje solamente, sin tener que repetir.

También podemos consultar acerca de nuestros contactos, con quién nos conectamos más y quién tiene la mayor audiencia de todos ellos.

Otra característica interesante es la que nos permite marcar conversaciones y compartirlas  con nuestro equipo, en forma colaborativa y a través del Priority Inbox.

FanMix acaba de lanzar una extensión para Chrome que permite manejar tu cuenta del servicio directamente desde de tu inbox de Gmail.

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response