Un día antes de los esperado Barnes & Noble anuncia el lanzamiento de la nueva Nook de 8Gb

Un día antes de los esperado Barnes & Noble anuncia el lanzamiento de la nueva Nook de 8Gb 1

Ayer les comentaba sobre el inminente lanzamiento de una nueva versión de la tableta Nook de Barnes & Noble, una versión con menos capacidad que la actual.  Pero hoy, adelantándose un día, la empresa a través de un comunicado de prensa anuncio el lanzamiento de la nueva Nook de 8 Gb.

Esta nueva tableta posee 512 MB de RAM su costo es de $199, lo que viene a demostrar que está en competencia directa con la tableta de Amazon, Kindle Fire.

Este nuevo producto viene a contradecir las palabras del CEO de Barnes & Noble, que en Noviembre pasado durante el lanzamiento del la Nook de 16GB, hablo muy mal de la tableta de Amazon, Kindle Fire, diciendo de que no tenía la suficiente memoria y capacidad, como la Nook.   Parece que se dieron cuenta, luego de las muy buenas ventas de la Kindle Fire, que una tableta con menos especificaciones tiene mucho mercado.

En el comunicado de prensa también anunciaron que la vieja tableta Nook Color ahora se comercializará en 169 dólares, en lugar de los 199 dólares que costaba hasta ahora.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.