BungeeAir: Protege tu iPhone4 de ladrones, pérdidas o intrusos

 

BungeeAir: Protege tu iPhone4 de ladrones, pérdidas o intrusos 1¿Nunca soñaste con tener un protector y a la vez, buscador de tu teléfono móvil?

BungeeAir es un sistema de seguridad diseñado por la empresa Kensington  para tu iPhone 4, que consta de una carcasa protectora y  un dispositivo pequeño que puedes agregar a tus llaves.

Cuando el dispositivo detecta que te separas del teléfono móvil comienza a sonar y automáticamente se bloquea con una contraseña. Viene con una aplicación incluída para manejar todo el dispositivo.

Puedes desactivar instantáneamente la alarma si lo deseas, pero te avisa que estás alejándote del teléfono móvil. Así nunca más lo dejarás olvidado en ningún lado. También puedes utilizar un llamador, para detectar dónde los has dejado. Tus datos siempre estarán seguros y protegidos contra cualquier instruso que quiera chusmear tus datos.

Tiene un precio de u$s 79,99 y u$s 59,99 La versión más cara, agrega 4 horas de batería a tu smartphone.

Dirección de enlace: BunggeAir

Con estos tres videos que adjunto a continuación,verás cómo funciona:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.