Otra tarjeta gráfica de última generación: AMD Radeon™ HD 7950

Otra tarjeta gráfica de última generación: AMD Radeon™ HD 7950 1Hoy sumamos un miembro a la familia de tarjetas gráficas con máximo potencial para Juegos, la AMD Radeon™ HD 7950.  Hace unos días, les presentamos la primera tarjeta gráfica de 28 nanómetros, la Radeon HD 7970.

La serie HD 7900 ha sido diseñada para  jugadores que nunca se conforman.

El precio de las tarjetas gráficas AMD Radeon™ HD 7950 están disponibles en comercios de todo el mundo, a partir de  u$s449 (precio sugerido).

Nos señala Matt Skyner,Vicepresidente Corporativo y Gerente General de la división de tarjetas gráficas de AMD:

“Con la llegada de la AMD Radeon™ HD 7950, la empresa ha elevado las exigencias en términos de tecnología y performance para los gráficos de 28 nanómetros. Les estamos brindando a los gamers la posibilidad de vivir una experiencia incomparable, desde la envolvente inmersión que hace posible la tecnología multi-monitor de AMD Eyefinity, pasando por la experiencia estéreo 3D de la tecnología AMD HD3D, hasta el increíble realismo de los juegos actuales con capacidad para DirectX® 11”.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.