Lanzan tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 7970

Lanzan tarjeta gráfica AMD Radeon™ HD 7970 1Con esta nueva tarjeta gráfica AMD busca brindar el máximo potencial para los juegos. AMD anunció que estará disponible la tarjeta gráfica de GPU individual más rápida del mundo para computadoras de escritorio:la AMD Radeon™ HD 7970. Los usuarios también podrán encontrar portátiles con la nueva tarjeta de gráficos móviles AMD Radeon™ HD7000M, que permite una envolvente e increíble calidad visual.

Está equipada con la última arquitectura AMD Graphics Core Next Architecture y lo último en administración de energía ( AMD PowerTune y AMD ZeroCorePower).

Además cuenta con ranura PCI Express 3.0 y está preparada para Direct 11.1, que se lanzará proximamente.

Nos cuenta AidanMarcuss, Director Sr. de Windows Core Marketing & Ecosystem de Microsoft:

“Microsoft DirectX 11.1 entrega soporte de API para imágenes de alta fidelidad mejoradas y estamos muy entusiasmados de trabajar con AMD para liberar nuevos niveles de rendimiento, detalle y enriquecimiento en juegos, aplicaciones y navegación web. La combinación del hardware de AMD con Microsoft DirectX 11.1potenciará los gráficos de Windows 8”

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.