No se que decir que Grace no haya expresado en los pequeños cuadros de papel que escribió e incluyó en cada una de las fotografías que se tomó junto a su hermano Josh, un joven de 18 años que padece de síndrome de Down, solo que aún para aquellos que nunca nos hemos reído, ni burlado de alguien que padece este trastorno genético, nos hace sentir vergüenza por aquellos que sí lo hacen y no solo de los que padecen este tipo de trastorno, de los que se ríen y burlan de cualquier otro ser humano y los tratan como su fueran algo de inferior nivel.
En cada una de las sentencias de Grace se nota el amor que tiene por Josh. Cada mensaje inspira y nos hace ver que el amor puede llegar mucho más allá de la salud, la belleza y otras variables que muchos tienen para medir con quien se juntan y a quien «quieren».
Cada mensaje nos muestra que para algunas personas no existen barreras para querer y entender a otro ser humano.
[Fuente Holy Kaw]
Ja, yo tengo un primito Nicolas con sindrome de down y en jardin tuve a mi compañero Juacito, también con sindrome de down, es lo mejor que te puede pasar conocer gente asi de especial!! Aprendi cosas que jamas se aprenden de otra forma, me da mucha curiosidad saber como perciben el mundo, hasta que punto entienden, como entienden…. son geniales, simpaticos, amorosos y lo más lindo es que siempre tienen una gran cuota de inocencia.
Hola Grace.. Me gustaria contarte mi historia.. Yo antes no podia ver a un angelito con sindrome de Down.. Tan solo mirarlos me daba una pena enorme por lo mismo no me gustaba estar con ellos.. Pero un dia Dios puso a uno de esos Angelitos en mi vida y se fue metiendo en mi corazon tan sutilmente.. Que ni siquiera me di cuenta en cosa de dias me di cuenta del amor que le tenia todos ellos son personas muy especiaales y se merecen todo el cariño y amor del mundo..