Apple estaría trabajando en un rediseño total de iTunes Store y de la App Store

De acuerdo a  9to5mac Apple estaría trabajando en un rediseño total de su iTunes Store y de la tienda de aplicaciones (App Store).

El diseño actual data del 2009, hace ya tres años.  La fuente comenta que estarían trabajando en una versión mucho más simple e intuitiva para el usuario, que la actual versión.


El rediseño es prioridad para Apple, aparentemente para estar acorde con servicios de música como Spotify, además de mejorar la tienda de aplicaciones.

También comentan que las nuevas características de interactividad apuntan a las secciones de música, películas, Shows de TV y la misma tienda de aplicaciones.  No aseguran nada sobre iBookstore, pero suponen que luego también será incluido.

Tampoco aclaran si esto traerá aparejado el lanzamiento de una nueva versión del software iTunes.  En este aspecto pienso que seguramente cuando lanzen este nuevo rediseño, lanzarán una nueva versión para Mac y PC, pues ese software también necesita un rediseño para estar más acorde con el estilo simple que quieren darle al iTunes Store y a la App Store.