RIM finalmente lanza la nueva versión del sistema operativo Blackberry Playbook 2.0

RIM finalmente lanza la nueva versión del sistema operativo Blackberry Playbook 2.0 1

RIM acaba de lanzar la actualización del sistema operativo Blackberry Playbook 2.0.  Este nuevo sistema operativo trae consigo mejoras muy importantes, que le dan nueva vida a la tableta de RIM y le dan un empujón para pelear con otras tabletas importantes.

Ahora el sistema operativo ofrece un cliente de email nativo, junto con un Calendario y una aplicación para gestionar los contactos. Todo integrado, tanto los emails, como las cuentas de correo personales y profesionales.  Además incluye la posibilidad de enviar Tweets desde la misma aplicación.

La gente de RIM me ofreció una demostración del Playbook 2.0 hace unas semanas atrás en el CES 2012 y la verdad que me impresionó gratamente.

La descarga de esta versión 2.0.0.7971 se lleva a cabo a través del menú de actualización de software.  Son 505 Mb y aproximadamente lleva uno poco más de 50 minutos (WiFi) para tener todo instalado.

RIM finalmente lanza la nueva versión del sistema operativo Blackberry Playbook 2.0 2

Antes no podíamos pensar mucho en esta tableta si no disponíamos de un Blackberry smartphone, pero ahora sí que podemos pensar seriamente en ella cuando debemos evaluar las opciones que tenemos al comprar una tableta que nos ayude seriamente en nuestras tareas diarias y también en cuanto a entretenimientos.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

  1. Julio
  2. Guillermo