7 Servicios gratuitos de Fax en línea

Existen muchos servicios de fax que dicen que son gratuitos, pero en realidad lo son por solo 30 días y en algunos hasta piden que uno deje el número de tarjeta de crédito.  A pesar de todo, todavía quedan algunos gratis y aquí les quiero mostrar una compilación que hice de estos servicios gratuitos.

6 son para enviar Fax y uno es para recibir.  Hay un par con los que se pueden enviar a distintos países y los otros para enviar a Estados Unidos y Canadá.

Si conocen alguno que no esté en esta lista, por favor dejen la dirección en los comentarios, así lo compartimos con los demás lectores.


1) FaxZero

Fax gratis a Estados Unidos y Canadá.  5 fax por día, de 3 páginas cada uno más la portada.

2) FreeFaxButton

Fax gratis a más de 70 países.  Se pueden enviar 2 fax por día de texto o adjuntar un fichero.  Soporta PDF, Doc, Docx, RTF, TIF y Jpeg.

3) FreeFax

Fax gratis a varios países, no todos, pero cubren una lista considerable de países.  Solo envían el texto que escribimos en el cuadro de texto de la interfaz del servicio.  No soporta adjuntos.

4) Interpage

Permite enviar un fax de texto que ingresamos a un número de fax de Estados Unidos o Canadá.

5) Wonder Fax

Es solo para recibir fax.  Ofrecen un número de fax gratis del Reino Unido (pueden pedirlo aunque vivan en otro país) y cuando te envían un fax, lo convierten automáticamente y te lo envían en un email a tu dirección.

6) FaxOrama

Para enviar fax a los Estados Unidos.  Soportan los siguientes tipos de ficheros DOC, DOCX, RTF, GIF, JPG, JPEG, PDF, TIF, XLS, XLSX, TXT, PNG, BMP o WPS.  Se pueden enviar 2  fax por día, con un máximo de 5 páginas cada uno.

7) GotFreeFax

Fax gratuito a Estados Unidos y Canadá.  2 fax gratis por día, de tres páginas cada uno, más la portada.

2 Comments

  1. Luciano Lagassa 4 febrero 2012
    • Hector Russo 4 febrero 2012
A %d blogueros les gusta esto: