UnfoldingNews: Sigue las noticias rastreando por temas de interés

UnfoldingNews: Sigue las noticias rastreando por temas de interés 1

Si quieres seguir una noticia en internet, puedes utilizar esta herramienta llamada UnfoldingNews, que compila todos los resultados de Twitter y de Google en un sólo lugar.

Twitter está barriendo las fronteras en el periodismo. Existen en este momento muchísimas fuentes de información, como blogs o personas en particular que hacen de reporteros en los eventos que están sucediendo en este momento en el mundo. Esta pequeña pero potente herramienta surfea en estas redes y como si fuera una gran red en el mar, pesca las información sobre el tema que estemos investigando. Por ejemplo puedes seguir las noticias del cierre de «Megaupload», del hundimiento del «Costa Concordia» o el lanzamiento del «ibook 2». Tendrás cualquier tema analizado

Es otro de los productos de Fon, y ha surgido desde el laboratorio de ideas que la empresa pone a disposición de todos los cibernautas.

Dirección de enlace: UnfoldingNews

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.