TuneIn: Radios, música y noticias de todo el mundo en tu smartphone

TuneIn: Radios, música y noticias de todo el mundo en tu smartphone 1TuneIn es un reproductor de música que te permitirá sintonizar las estaciones de radio favoritas, mostrándote toda la enorme cantidad de opciones de radios que hay en el planeta. Existen versiones para casi todos los sistemas operativos, Android, Blackberry, iPhone/iPad, Windows Phone, Palm, Samsung Bada. Así que podrás escuchar música, deportes, noticias o los últimos acontecimientos, porque TuneIn Radio ofrece más de 50,000 estaciones , totalmente gratis.

Se escucha bastante bien en un smartphone, sin necesidad de utilizar los auriculares como antena. Sólo tienes que tener señal de internet. Pero si quieres puedes agregar unos parlantes y tendrás un sonido espectacular allí donde estés.

Cuando encuentras alguna que te gusta, la puedes pre-sintonizar en una lista de favoritas, haciendo click en un ícono de corazón y quedará registrada.

TuneIn: Radios, música y noticias de todo el mundo en tu smartphone 2

 Además utiliza la información de localización para brindarte todas las radio locales.

Hay muchas categorías para que las búsquedas sean mas organizadas. Puedes buscar estaciones de radio de noticias, o por tipo de música ( Rock, Blues, Contemporáneo, Country, Latino, Para niños etc)

Si quieres practicar un idioma diferente al tuyo, puedes seleccionar estaciones de radio organizadas por idioma.

TuneIn: Radios, música y noticias de todo el mundo en tu smartphone 3Cuando comencé a utilizar esta aplicación, me recomendaron bajar también un administrador de baterías, que hace que tu teléfono móvil Android, optimice el uso de la misma cuando estás en la opción de escuchar radio.

Easy Battery Saver se descarga desde el Android Market desde acá

 

Dirección de enlace: TuneIn

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments