Si los posters de las películas nominadas para los Oscars dijeran la verdad …..

Si los posters de las películas nominadas para los Oscars dijeran la verdad ..... 1Los Oscars se acercan y la gente comienza a hablar sobre las películas nominadas para este año.  Los medios comienzan a escribir sobre los actores, actrices, directores y curiosidades de las superproducciones que tuvieron la suerte de llegar a uno de los momentos más esperados por toda persona que trabaja en la industria de la cinematografía.

The Shitznit no tuvo mejor idea que tomar los posters originales de las películas nominadas y transformarlos.  Pero no crean que los cambiaron mucho, visualmente se ven igual, solo cambiaron el título de los mismos como si los posters dijeran la verdad y como ejemplo tenemos que la película The Help, como bien pueden ver en la imagen del inicio, la denominaron White People solve Racism.

Así como ese posters, también lo hicieron con los demás posters de las otras películas nominadas para el Oscar.  Algunos los pueden ver a continuación y si quieren ver la colección completa lo pueden hacer en el sitio de Shiznit.

[Fuente Logit42]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.