Según Business Insider, una fuente les comentó que Twitter a partir de Febrero 1, lanzaría páginas de perfil mejoradas para una mejor exposición de las empresas y aumentar la participación de los fans de esas marcas.

Esas páginas le darían a las empresas la habilidad de construir plataformas que pueden llegar a incluir un ambiente con iFrames, permitiendo que los usuarios jueguen juegos o compren productos sin salir del ambiente del sitio de Twitter, similar a como lo lleva a cabo Facebook.

Business Insider tratando de corroborar el rumor intentó comunicarse con los directivos de Twitter pero no recibieron respuesta.

Este tipo de páginas fueron lanzadas en secreto en Diciembre con un grupo selecto y reducido de compañías como por ejemplo Coca Cola, Staples, Bing y HP.

[Fuente Business Insider]

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!