Microsoft pide abiertamente que los usuarios de Gmail se pasen a Hotmail

Dharmesh Mehta de Microsoft en un post de Windows Live blog, pide abiertamente a los usuarios de Gmail que se pasen a Hotmail y además da las instrucciones para hacerlo.

Primero ofrece los motivos por los cuales los usuarios de Gmail deberían de pasarse a Hotmail y entre otros pone énfasis en la integración del servicio con Facebook.  Se puede actualizar el estado de Facebook, chatear con amigos de Facebook, ver sus actualizaciones y  hacer comentarios directamente desde el inbox de Hotmail.

También dice que a través de Hotmail sus usuarios pueden usar el servicio de la nube Microsoft Skydrive para compartir cientos de imágenes y ficheros en un solo mensaje de email.


Para pasarse de Gmail a Hotmail solo abren una cuenta y luego pueden usar una herramienta llamada TrueSwitch con la que pueden importar todos los mensajes y contactos que tienen en Gmail y luego, conectando la cuenta de Gmail a Hotmail, por 90 días esta herramienta enviará todos los mensajes que reciban en Gmail a la nueva cuenta de Hotmail.

A continuación tienen un vídeo en donde explican bien como pasarse a Hotmail,

[Fuente NeoWin]



4 Comments

  1. mintakastar 27 enero 2012
  2. Christian X.H. 27 enero 2012
  3. Sergio Mendoza 27 enero 2012
  4. Omar GR 27 enero 2012