MyPermissions.org, limpia tus permisos en la social media

MyPermissions.org, limpia tus permisos en la social media 1

MyPermissions.org es un nuevo servicio que te permite limpiar los permisos de las social media que le has dado a servicios y aplicaciones.

 

De una forma simple, rápida y fácil, podemos acceder desde un solo lugar a nuestra lista de permisos en redes como Facebook, Google+, Twitter y otras, para revocar permisos.

Además también y a través de servicio ifttt, mensualmente nos envía un mensaje para recordarnos revisar los permisos.

A esta altura y después de probar con una de las redes sociales quizás piensen, pero también puedo entrar vía la red social, por supuesto que sí, pero normalmente deben de pasar por dos o tres páginas hasta llegar a la lista de aplicaciones.  Con My Permissions van directamente a esa lista y este servicio no les pregunta por su información personal, solo si no están conectados a la red que quieren consultar, deberán de conectarse a la misma y listo, pero no deben de otorgar ningún permiso a este servicio.

El problema más grande la mayoría de los usuarios los tiene con Facebook, por lo que hay que estar atentos y revisar cada tanto los permisos.

 

Excelente no solo por lo fácil, también por el tiempo que ahorramos al hacerlo desde un solo lugar.

[Fuente Naked Security]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response