Inbedme: Te ayuda a buscar un Hostel para que tu viaje sea perfecto

Inbedme: Te ayuda a buscar un Hostel para que tu viaje sea perfecto 1Los jóvenes universitarios suelen hacer viajes muy económicos, utilizando todo el ingenio para ahorrar lo más que se pueda. Desde viajes con mochila (tengo dos en mi haber) hasta la  alternativa más buscada en las ciudades ,que es la búsqueda de Hostels, hoteles en donde por un muy bajo precio, te ofrecen habitaciones compartidas o de muy bajo costo.

Utilizando el poder de las redes sociales y de la abundancia de información, qué te parecería poder encontrar el Hostel donde estén alojados chicos jóvenes con tus mismo gustos y que tu viaje se lo más placentero posible?

Esta nueva red social, llamada Inbed.me te permitirá hacer un recorrido virtual por las comodidades de los hostels y saber quien más estará presente en los días que concurramos al mismo.

El emprendimiento tiene base en Santiago de Chile, y es llevado adelante por un emprendedor tucumano llamado Diego Sáez-Gil. Su interfaz es muy amena y simple. En principio están abocados a lograr que el flujo de turismo desde Estados Unidos hacia América Latina, pero prometen extenderse mundialmente.  Desde acá le damos la bienvenida y lo felicitamos por tan interesante idea y realización.

[fuente Pagina12]

 

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.