¿Cuál fue el teléfono móvil ganador de CES2012?

De todos los teléfonos presentados en la última Mega Feria Consumer Electronic Show 2012, el que ganó el premio de Honor a la Innovación 2012 es el HTC Amaze  4G. Veremos qué características tiene este poderoso dispositivo:

Con potente procesador doble núcleo de 1.5 GHz y velocidades teóricas máximas de descarga de 42 Mbps, este smartphone aprovecha la red 4G y te permite navegar por la web más rápido que con la conexión de tu casa. Tiene una pantalla Super LCD táctil de 4.3 pulgadas y resolución HD de 960×540 pixeles. Graba video en HD y 1080p. Memoria interna de 16G extensible a 48G.

Tiene una cámara de 8 MegaPíxeles, la mas potente del mercado, con el sistema SmartShot™: que te permite tomar 5 fotos y elegir las mejores partes para crear una toma perfecta y se combina con BurstShot™ (  5 fotos en ráfaga con solo clic)


Cuenta con modo panorámico SweepShot™,  tomas súper anchas, y te guía  en cualquier dirección. Y ClearShot™ HDR que destaca los detalles súper nítidos incluso al hacer tomas con luz directa o combinada.

Con Perfect Pics™, analiza y clasifica tus fotos agrupando las mejores para compartirlas fácilmente.

TV en su SmartPhone

El HTC Amaze™ 4G viene con dos programas especiales para disfrutar los programas de TV internet y videos, HTC Watch™ y T-Mobile® TV. Y la posibilidad de descargar  Netflix y disfrutar de miles de series de TV y películas.

Tu oficina, en la palma de tu mano,  pues manejarás tus correos electrónicos, miles de aplicaciones para generar productividad y aplicaciones que utilizan Microsoft Exchange sincronizan tus contactos y calendario. Y el servicio en la nube, te permite acceder a información útil y necesaria para cualquier negocio.

Sistema operativo:  Android 2.3.4 Gingerbread y un plus de HTC Sense 3.0 para manejo de la interfaz del usuario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios