#CES2012 Ya existe la tecnología para generar dispositivos resistentes al agua

#CES2012 Ya existe la tecnología para generar dispositivos resistentes al agua 1En el Hemisferio Sur, estamos en pleno verano. Y con unas temperaturas que impresionan. Continuamente estamos al lado del agua, en piletas o en el mar, y por supuesto con nuestros teléfonos y dispositivos de audio.  Sabrán disculpar mi obsesión en el día de hoy por los productos resistentes al agua.

Les presento un desarrollo hecho por la empresa HZO y la tecnología que presentan se llama WaterBlock .   Ganaron el premio a la Innovación CES 2012 por su resistencia la agua, pues proporciona desde adentro de los dispositivos, una resistencia al agua increíble. Los dispositivos se rocían internamente con un vapor micro-molecular que deposita esta capa protectora sobre los circuitos electrónicos.

Las empresas desarrolladoras de smatphones, de cualquier marca tienen al alcance de su mano, esta tecnología Waterblock para agregar a sus dispositivos. Veremos cual de todas es la más innovadora y la  suma a sus propios desarrollos.

A continuación, les agrego dos videos por si todavía no quedó clara mi explicación:

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Ricardo Trujillo