#CES2012 Kodak y su cámara a prueba de agua

#CES2012 Kodak y su cámara a prueba de agua 1Otro producto galardonado es la KODAK PLAYFULL Waterproof Video Camera, que te permite tomar fotos o video en el agua, soportando la resistencia de hasta 3 metros de profundidad.

Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y botones muy accesibles para inercambiar funciones ( video o foto) con poca visibilidad para el que está usándola.

Te brinda la capacidad de toma de video en 720p de HD donde quiera que estés,  y sin el miedo de que se te arruine el dispositivo porque se caiga una gota sobre el mismo o directamente se te caiga al agua. ¡Vas a poder grabar a tus chicos nadando debajo de agua!  Y en un sólo clic compartir las experiencias en Facebook Youtube o Twitter o mandarlas via email a tus amigos y familia.

Y cuando quieras descargar las fotos en tu computadora, no necesitarás ningún cable, pues un dispositivo USB rebatible aparece instantáneamente cuando lo abres. Además cuenta con  un puerto Micro HDMI y con un cable puedes ver tus videos directamente en tu televisor HDTV, sin necesidad de una computadora.

Precio en Estados Unidos, u$s 99.95

A continuación, el video:

 Dirección de enlace:  KODAK PLAYFULL Waterproof Video Camera

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.