Audacia al extremo, motocross por un sendero montañoso muy angosto

En GeeksRoom les hemos mostrado como un ciclista en Chile bajaba por las calles de Valparaiso a una alta velocidad por veredas angostas y senderos preparados especialmente para este evento, en donde un error le hubiera costado muy caro.

Esta vez quiero compartir otro video que muestra a un arriesgado joven quien con su motocicleta de motocross  se desplaza a través de un sendero de montaña en el que un desvío de un par de centímetros le puede costar la vida.

Muchas veces no entendemos que lleva a una persona a realizar este tipo de acciones, pero si comprendemos que como humanos muchas veces a veces queremos probar nuestra resistencia, nuestra fuerza interior para lograr algo, aunque esa acción implique un riesgo fuera de lo común y en este caso, vaya que lo implica.

¿Valor? sí, podemos llamarlo valor. ¿Destreza, habilidad? también podemos decir que la tiene.  Pero qué hubiera sucedido si las cosas no salían como estaba planeado, ¿Cómo lo hubiéramos llamado?

Aquí tienen el vídeo,

[Fuente Geek O System]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.