5 de las mejores aplicaciones gratis de Blackberry para mejorar la productividad

Siguiendo con nuestra misión de ofrecerles las mejores aplicaciones para sus móviles como lo venimos haciendo con dispositivos iOS y Android, esta vez le toca el turno a Blackberry y para ello armé una compilación de 5 aplicaciones que mejoren la productividad.

A continuación tienen esas aplicaciones,

1) PDF Creator Ultimate Free


Permite capturar imágenes con un terminal Blackberry, editarlas y convertirlas a PDF para enviar por email a cualquier contacto, sin necesidad de utilizar un escáner.

2) BeamExplorer File

Esta aplicación es un gestor de ficheros que permite acceder al contenido alojado en Blackberry como si lo hiciéramos desde un ordenador.

3) Performance Booster

Este utilitario permite recuperar memoria para que las aplicaciones que ejecutamos corran mucho más rápido.  Permite programar esa recuperación de memoria y además tiene una función rápida.

4) SugarSync

Con SugarSync puedes sincronizar todo tu contenido (ficheros, imágenes y música) con diferentes dispositivos,  para después poder acceder a ese contenido desde cualquier lugar. Para poder usarlo necesitan tener una cuenta gratis en SugarSync.com y automáticamente obtienen 5 Gb de alojamiento gratis.

5) Sticky Free

Esta es una aplicación simple que nos permite tomar notas, editarlas y guardarlas.



2 Comments

  1. Felix L 8 febrero 2012
    • Hector Russo 8 febrero 2012