5 aplicaciones gratis que debes tener en tu BlackBerry

Además de aplicaciones necesarias como Twitter, Facebook, Blackberry Messenger, Blackberry Protect y otras que por supuesto la mayoría tiene, también existen otras aplicaciones gratis que quizás no necesiten utilizar todos los días, pero aún así son necesarias tenerlas instaladas.

A continuación tienen una compilación que llevé a cabo, que contiene 5 aplicaciones útiles para Blackberry,

1) iSpeech Translator


Expresamos con nuestra voz cualquier palabra o frase y esta aplicación la traduce en varios idiomas.  También puede traducir el texto de un email o de un SMS.

2) Screen Grabber – No WaterMarks

Screen Grabber te permite realizar capturas de pantallas de tu terminal Blackberry y las mismas no contienen ninguna marca de agua (watermark) y se pueden compartir con cualquier contacto.

3) TuneIn Radio

Esta aplicación, de la que Andrea ya les ha hablado ayer, es una muy buena app para escuchar radios de todo el planeta.

4) Battery Watch

Aplicación que nos permite monitorear el uso de la batería de nuestro terminal Blackberry. Incluye información del nivel de carga de la batería, alarma cuando se va acabando la carga, temperatura y voltaje de la batería y otra información más.

5) One Touch Flashlight Free

Una de las mejores aplicaciones linternas existentes en el BlackBerry App World.  Es una de las que emite más luz y es porque utiliza la luz del vídeo y no la luz de la pantalla.  De esta forma ofrece más luz, mucho más rápidamente.



3 Comments

  1. Yvonne 24 enero 2012
  2. ANIBAL PINTO 22 marzo 2012
    • Hector Russo 22 marzo 2012