SOPA: La lucha por la libertad de Internet. Hagamos algo, todavía estamos a tiempo!

La Ley Sinde primero y ahora el proyecto de ley S.O.P.A. amenazan con cambiar totalmente al Internet como lo conocemos hoy.

Ya hemos hablado sobre este tema y todavía seguiremos hablando, pues no todo está perdido, todavía falta mucho camino por recorrer y la lucha de oposición a este proyecto continúa, pero voy a repetir una vez más lo que he repetido varias veces, todos deben de tomar conciencia de que si esta ley se aprueba, a pesar de ser una ley de los Estados Unidos, afectará a todo el mundo!

No solo debemos de hablar, de pasar la voz y oponernos, debemos de actuar, contribuir con nuestro grano de arena y presionar a las empresas que están a favor de SOPA, para que cambien su postura.


Ya lo hemos visto con GoDaddy, cuando el dinero comienza a irse para otro lado, las empresas cambian, pues las empresas no están para llevar a cabo actos de caridad, las empresas están creadas con un objetivo claro, ganar dinero y cuando ese dinero comienza a irse hacia otro lado, como sucedió estos días, comienzan a cambiar de parecer y retiran su apoyo a estas leyes de censura.

Ustedes como lectores también deben de estar atentos y presionar a aquellos que están a favor.

Recién me avisa mi amigo Javier Muñiz que acaba de crear una infografía sobre este tema, en donde explica muy bien todo sobre este tema.

A continuación la pueden ver,

[Fuente SEETIO]