SOPA: El boicot de la comunidad Reddit contra Go Daddy continúa a pesar de la retractación

SOPA: El boicot de la comunidad Reddit contra Go Daddy continúa a pesar de la retractación 1La comunidad de Reddit sigue con su boicot al más grande de los registradores de nombres de dominios de Internet, Go Daddy.

En el post «It sounds obvious, but; GoDaddy’s SOPA flip-flop is a PR stunt to try to stop losing money. They haven’t changed, keep boycotting, please!» las voces de protesta son cada vez más fuertes.

En ese envío muchos ponen énfasis al hecho de que Go Daddy está excluido totalmente del alcance de la ley SOPA, no así sus competidores que pueden sufrir las penas que se imponen a través de ese proyecto de ley.

El autor del mensaje, llamado benbread, en un par de líneas expone su posición de porque  continuar con el boicot,

Creo que este cambio PR muestra aún más claramente lo horrible que GoDaddy es como empresa, no nos olvidemos que hace 12 horas se mofaban públicamente de los que hablaban en contra de SOPA. Ellos no han cambiado.

Así que esto, si bien en un principio pensamos que había terminado, por parte de la comunidad Reddit no y por las respuestas en ese post, muchos siguen con su posición cambiarse a otra empresa registradora de dominios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.