Sonny: La última versión de WordPress 3.3

Sonny: La última versión de WordPress 3.3 1La última y mejor versión del CMS WordPress se encuentra disponible para que la descargues gratuitamente y la aproveches con todas sus mejoras. Si tienes una versión instalada en tu server, aparece un botón  que efectuará una actualización automáticamente. En dos días ya ha sido descargada por más de 678.000 usuarios.

Desde la versión 3.0 ya se han efectuado más de 65 millones de descargas de este administrador de contenidos para blogs.

El nombre «Sonny» fue elegido en conmemoración a un saxofonista llamado Sonny Stitt.

Sonny: La última versión de WordPress 3.3 2La interfaz sigue puliéndose. Ahora para subir los distintos objetos, como fotos, videos, música, etc, tendrás un solo ícono, el cual abre un áera donde puedes arrastrar todos los archivos de una vez.   Se han añadido los formatos rar y 7z a la lista de los archivos permitidos en la subida.

Además cuenta con un Nuevo Menú, que va abriendo las opciones a la derecha en forma desplegable y automática.  También se agrega en la parte superior una nueva barra de herramientas, que te permite un acceso rápido a las áreas que usas más frecuentemente.

Está optimizado para trabajar con iPads, y con la edición en simultáneo con otro usuario.

Se puede importar el contenido de tus blogs desde múltiples plataformas(Blogger, LiveJournal,Blogroll)  hacia esta nueva herramienta, incluído Tumblr.

A continuación un video en inglés donde muestran los avances:

Aviso para desarrolladores

Se recomienda a los desarrolladores la exploración del nuevo editor API, la nueva versión de jQuery, y descubrir mejores maneras de interceptar o hookear hacia pantalla de ayuda. La lista completa de mejoras acá en el Código , en Pistas

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.