Microsoft crea una campaña de desprestigio para Android / Qué malos perdedores!!!

Microsoft crea una campaña de desprestigio para Android / Qué malos perdedores!!! 1Un claro aroma a fracaso se siente cuando observas una campaña de marketing, enfocada en  desprestigiar al principal competidor. Da la pauta de que no le están saliendo bien las cosas a Microsoft. Insólitamente ése es el rumbo que lleva adelante @BenThePCGuy, el directivo encargado de Windows Phone y su  campaña  que promete sortear cinco dispositivos a cambio de que twittees las peores opiniones de Android. Puedes seguir esta acción  en Twitter a través del hastag #DROIDRAGE

Microsoft crea una campaña de desprestigio para Android / Qué malos perdedores!!! 2

Pero si queremos entender, con datos duros esta actitud nerviosa y  combativa, veremos en el Blog de ZDnet, que la cuota del mercado de Windows Phone han caído dramáticamente en el tercer cuatrimestre del año, pasando de tener un 2,7% del mercado en el 3er trimetre de 2010, a un magro 1,5% del mercado en el 3er trimestre 2011.

Reproducimos a continuación las cifras

Microsoft crea una campaña de desprestigio para Android / Qué malos perdedores!!! 3

Puedes acceder a todos los datos en este enlace, donde descubrirán que  Nokia ( su socia) sigue siendo primera en cuanto a marcas de dispositivos con un 28,2% del mercado todavía en sus manos.

No es una guerra terminada. Veremos que nos deparan los próximos capítulos de esta guerra entre gigantes.

[fuente: Infobae]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

5 Comments

  1. falcantara79
  2. cacho
    • Jorge