Huffington Post: Los Mejores Videos #TED del 2011

Huffington Post: Los Mejores Videos #TED del 2011 1

TED (Technology, Entertainment, Design) es una comunidad global sin fines de lucro con más de 25 años de servicio. Es una comunidad que apasionadamente cree en el poder de las ideas para cambiar no solo actitudes pero la vida misma. Esta organización le da la bienvenida a personas de diferentes diciplinas y culturas que busquen un mejor entendimiento de este mundo.

De entre los varios proyectos al interior de TED, está TEDTalks. Un espacio donde usted puede exponer los temas de su más grande inspiración, en un tiempo no mayor a los 18 minutos, garantizando de esa manera que su auditorio no se aburra como suele suceder con las exposiciones frecuentemente.

Aunque TED siginifica tecnología, entretenimiento y diseño, sus contenidos han sobrepasado esas fronteras. Por ello, en un esfuerzo entre TED y Huffington Post, se han seleccionado 18 videos, aquellos que han sido comentados ampliamente y han tenido entre 150.000 a un millón de visitas.

Las exposiciones que verán en los enlaces que le ofrecemos tendrán como referencia la ciencia, los negocios, asuntos globales, la educación, historias personales y más. Existen dos videos que no han sido vistos antes, sino hasta la recopilación en mención. Los otros fueron presentados en TED.com durante los últimos 12 meses.

18 grandes ideas expuestas por prominentes figuras en TED.com

Si usted es de los que prefiere la lectura y es competente en el idioma inglés le invito a leer las descripciones de los videos en TedTalks2011 del HuffingtonPost. Y si para usted existen otros videos de TED que le han cambiado la vida, le suplico los comparta con nuestros lectores puesto que las ideas valen la pena difundirse (el slogan de TED).

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.