Google introduce varias mejoras importantes en su red social Google+

Google lanzó varias mejoras importantes en su red social Google+ en diversas áreas de la misma.  A continuación les comento sobre las mismas,

Círculos

Ahora podemos controlar cómo aparecerán en el stream los posts de cada uno de los círculos.  Ahora en la parte superior del stream de cada círculo verán un slider que ayuda a ajustar como aparecerán los posts de ese círculo en el stream principal, lo que nos ayudará a no perder ningún mensaje de contactos que consideramos importantes.

Notificaciones

Las notificaciones que veíamos hasta ahora cuando hacíamos clic en el botón rojo que tiene el número de notificaciones no leídas en la parte superior derecha de la pantalla, no eran tan muy agradables de leer.  Ahora eso cambia ya que hicieron un rediseño de las mismas, mostrando cuantos +1 tienen y cuantas veces fueron compartidas.  Antes para ver eso, había que desplegar la notificación.

Google introduce varias mejoras importantes en su red social Google+ 1Páginas

Las Páginas de Google+ ayudan a las empresas y marcas a comunicarse mejor con sus clientes y seguidores.  Pero el único problema es que solo una persona se podía encargar de la administración de la misma.  A partir de ahora se pueden nombrar hasta 50 gestores/administradores de páginas.   También se pone en marcha un sistema de notificaciones para todos los administradores de una página.

Además agregarán el número de usuarios que participan de cada página, tanto los que hacen clic en el botón +1, como los que agregan la página a uno de sus círculos.

Fotografías

Rediseñaron completamente la forma en que vemos las fotografías con un nuevo LightBox.

Al mismo se agrega un nuevo sistema de comentarios y de etiquetado que facilita aún más esta tarea.

[Fuente Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.