Contribuya con el mapa colaborativo para incluir establecimientos con WiFi gratis alrededor del mundo

Aquí en este país, los EE.UU., no es muy complicado encontrar servicio WiFi gratuito. Está disponible en las bibliotecas, en varias cafeterías, en lugares de comida rápida y hasta en las estaciones de tren. Pero si usted tiene la oportunidad de viajar por las variadas razones que existen, es muy importante que sepa cómo acceder a redes inalámbricas WiFi de uso público totalmente gratuitas.

Si es propietario de un smartphone, es muy posible que ya esté utilizando 4sqwifi (iOS) o Wi-Fi Finder (Android). Si no, tenemos el mashup danés llamado Coffee & WiFi.


Coffee & WiFi es un mapa colaborativo que trabaja con Google Maps para que usted mismo ayude a localizar los establecimientos, bares, coffee shops, restaurantes y demás locales que ofrecen WiFi gratis a sus clientes, al rededor del mundo

Agregar un nuevo punto de servicio en el mapa es fácil. Puede adicionalmente incluir una recomendación del lugar, ambiente y servicio WiFi que se ofrece, incluso agregar una fotografía con algún comentario. Al concluir, cada local queda marcado en un pequeño icono de color naranja, donde al hacer clic en él se despliega un recuadro informativo con la dirección exacta y sitio web.

De acuerdo a la fuente, el mapa contiene muchas localidades en Dinamarca pero se espera siga expandiéndose tan pronto como se conozca del proyecto colaborativo entre usuarios participantes a nivel mundial.

[Fuente GoogleMapsMania]

A %d blogueros les gusta esto: