Cómo ganar dinero con Youtube: Caso Rebecca Black

Cómo ganar dinero con Youtube: Caso Rebecca Black 1Muchos se han preguntado cómo puede ser posible que el video considerado como el peor del año gane plata y sea el más visto del año 2011 , como nos comentaba Héctor ayer. Es que los sucesos virales pocas veces pueden ser explicados o armados. Existe en muchas personas  la necesidad de ver bloopers o accidentes, o simplemente llama la atención cuando te comentan que es el peor videoclip que hayas visto. No voy a ser yo justamente la que analice el fenómeno a nivel sociológico. Se lo dejo a los expertos.

Nada de esto importa a la hora de recibir visitas. Y eso es lo que cuenta en Youtube. ¿Y cómo se hace para ganar dinero con ello ? Si tienes material propio y te visitan cada vez más personas, puedes solicitarle a Youtube ser socio o partner. Una vez que hayan chequeado si realmente tu material cumple con los requisitos de originalidad y podrás ingresar a una barra herramientas que te permitirá gestionar tu contenido, acceder a estadísticas, gestionar alquileres de contenidos, etc.

Requisitos para convertirte en Socio de Youtube

  • Si puedes crear vídeos originales adecuados para la transmisión online.
  • Si tienes permiso expreso para utilizar y obtener ingresos con todo el contenido de audio y de vídeo que subas, sin excepciones.
  • Si Subes con frecuencia vídeos que ven miles de usuarios de YouTube o publicas vídeos populares o de éxito comercial de otras formas como, por ejemplo, a través de la venta online de DVD.

Las preguntas frecuentes sobre el acceso para ser partner de Youtube puedes encontralos en este enlace

¿Cuanto ganarás?

Según datos recabados, Youtube paga 1 dólar cada vez que 1000 personas acceden a tu video.

Rebecca logró recaudar 1.000.000 de dólares en 10 días. Además utilizó la tienda de Apple, itunes, para alquilar el videoclip a 0.50 euros  con el cual ganó dos millones en dos semanas. Yo simplemente, me rindo a sus pies. Lo hiciste bárbaro, Rebecca. Que los verdaderos tontos sigan hablando de tí !!

Dirección para chequear requisitos de Youtube Partner

[fuente: El Comercio]

 

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.