Amazon está vendiendo mas de 1 millon de Kindles por semana

Según un comunicado de prensa lanzado por Amazon, las ventas de la linea kindle sobrepasan el millón de unidades por la semana.

En ese millón está incluida la Kindle Fire, que de acuerdo a la empresa es el mejor producto vendido de todas las épocas.

En el comunicado de prensa expresan lo siguiente,

Kindle Fire es el producto más exitoso que jamás hemos lanzado – es el producto más vendido de todos los de Amazon durante 11 semanas consecutivas, ya hemos vendido millones de unidades, y estamos llegando a millones de personas más para satisfacer la alta demanda. De hecho, la demanda se está acelerando – las ventas del Kindle Fire aumentan semana tras semana para cada una de las últimas tres semanas.

A pesar de las críticas, que las comparan con tabletas con más características, Kindle Fire se sigue vendiendo y cada vez más gracias a su bajo precio, que en definitiva muchas veces es el que gobierna por sobre las características, especialmente cuando la diferencia es de más de 150 a 200 dólares.

[Fuente Techno Buffalo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.