15 famosos que de niños fueron intimidados

15 famosos que de niños fueron intimidados 1

El bullying, intimidación en español, es algo que no es nuevo y hoy en día es un tema candente, el cual tiene preocupados a muchos en la sociedad, desde las esferas más altas del gobierno, hasta los padres de aquellos que lo sufren.  Aquí en los Estados Unidos es un tema muy serio y que en muchos casos ha provocado la intervención de las autoridades.

Estadísticas muestran que un estudiante es intimidado cada 7 minutos y la mayor cantidad de estos hechos se dan en el área de recreos de las escuelas.

La intimidación genera un impacto psicológico muy grave, que en varios  casos causa problemas de aprendizaje y en otros ha sido causa de suicidio.

No hace mucho tiempo, varios famosos hablaron sobre su experiencia como víctimas en este tipo de casos.   Estas historias sirven de experiencia y motivación para aquellos que han sufrido y sufren de este problema.

A continuación tienen una lista de 15 de esas celebridades que padecieron este mal, pero tuvieron la valentía necesaria para sobreponerse a ello y usaron esa experiencia para triunfar en la vida.   Cada una de ellas tiene un enlace a un artículo donde explican sus experiencias.

  1. Chris Rock

  2. Kate Winslet

  3. Miley Cyrus

  4. Sir Ranulph Fiennes

  5. Bill Clinton

  6. Winona Ryder

  7. Michael Phelps

  8. Prince Harry

  9. Emma Watson

  10. Eva Mendes

  11. Christina Aguilera

  12. Jessica Simpson

  13. Jessica Alba

  14. Sandra Bullock

  15. Tom Cruise

[Fuente Online Colleges] [Imagen CC Trixer]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.