Youtube paga a los padres que suban vídeos graciosos de sus niños

Según informa el periódico londinense The Telegraph, Youtube paga a las familias que suben vídeos con escenas graciosas de sus hijos y que se conviertan en virales.

No es algo a lo que los padres deben de suscribirse.  Youtube se comunicará con la familia si ve que el video genera interés o cree que se convertirá en viral.  Aparentemente Youtube posee un algoritmo que pronostica si un video será popular o no.

La oferta es compartir los ingresos de publicidad que se genera de los avisos de la página del video y de los avisos embebidos en los mismos.

Excelente noticia que generará más contenido y además puede ser una ayuda para algunas familias, ya que quizás un vídeo pueda hacerles ganar mucho dinero como al usuario Howard Davies-Carr, quien subió un vídeo de sus dos hijos, el cual fue visto casi 400 millones de veces y le reportó 100 mil libras esterlinas.  A continuación tienen el vídeo del que estoy seguro la mayoría de los lectores lo han visto ya.

[Fuente Geek and Tech]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.