26 julio 2024

Youtube paga a los padres que suban vídeos graciosos de sus niños

Según informa el periódico londinense The Telegraph, Youtube paga a las familias que suben vídeos con escenas graciosas de sus hijos y que se conviertan en virales.

No es algo a lo que los padres deben de suscribirse.  Youtube se comunicará con la familia si ve que el video genera interés o cree que se convertirá en viral.  Aparentemente Youtube posee un algoritmo que pronostica si un video será popular o no.

La oferta es compartir los ingresos de publicidad que se genera de los avisos de la página del video y de los avisos embebidos en los mismos.

Excelente noticia que generará más contenido y además puede ser una ayuda para algunas familias, ya que quizás un vídeo pueda hacerles ganar mucho dinero como al usuario Howard Davies-Carr, quien subió un vídeo de sus dos hijos, el cual fue visto casi 400 millones de veces y le reportó 100 mil libras esterlinas.  A continuación tienen el vídeo del que estoy seguro la mayoría de los lectores lo han visto ya.

[Fuente Geek and Tech]

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →