Realidad Aumentada Pho.to Cartoonizer, aplicación de iPhone para transformar una foto en caricatura

Me escribe Taras del proyecto Pho.to, para comentarme sobre su nueva aplicación para iPhone llamada Realidad Aumentada Pho.to Cartoonizer.

La aplicación permite aplicar 14 efectos de morphing a rostros y además posee un filtro que transforma la foto en una caricatura.


Es una aplicación gratis y nos permite transformar fotos de nuestro directorio de fotos en el iPhone o directamente utilizar la cámara del dispositivo para tomar una foto actual y comenzar a aplicarle los efectos.

Aplica  emociones reales como por ejemplo sonrisa, tristeza y además crea animaciones con expresiones como por ejemplo de sorpresa.

Además también ofrece filtros frikis que hacen que el rostro de uno se transforme en algo grotesco como por ejemplo la frente muy ancha o los pómulos hinchados, que dan un aspecto gracioso a cualquier rostro.

Una vez que finalizamos con la transformación, podemos compartir la foto a través de email, Facebook, Twitter o cualquier otra aplicación para compartir que tenemos instalada en nuestro dispositivo.