La aplicación gratuita que no debe faltar en tu Blackberry se llama  Blackberry Protect  y fue diseñada especialmente en el caso que llegaras a perder tu terminal. Te ayuda a encontrar el móvil y a mantener protegida y segura la información que viaja allí y a hacer backups de tus configuraciones, contactos, etc.

En caso que te robaran o perdieras tu BB, iniciarás sesión desde el sitio web de Blackberry Protect y bloquearás el mismo. Si sólo lo olvidaste en algún lado y necesitas que aparezca, puedes mandar un mensaje a la persona que lo haya encontrado para que te lo devuelva. Además te permite localizarlo en un mapa e ir a buscarlo. Si pensás que está cerca tuyo puedes hacer que suene con todo su volúmen.

Si llegaras a concluir que es imposible recuperarlo, puedes incluso borrar toda la información del equipo y de la tarjeta microSD

Dirección de descarga: Blackberry Protect

 

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!