Campaña de EA Sport para promover el juego FIFA 2012 incluye a usuarios de Twitter y Facebook

Campaña de EA Sport para promover el juego FIFA 2012 incluye a usuarios de Twitter y Facebook 1

En la campaña promocional del próximo juego de EA Sports,  Fifa 2012, te dicen que reclames un lugar para tu club favorito en la bufanda más larga del mundo y para ello te piden que envíes un tweet o actualización de estado a través de Facebook para competir por la chance de que tu mensaje aparezca bordado en la bufanda.

Con esta promoción tratan de romper el actual récord mundial de una bufanda de 33 millas de largo, la cual fue confeccionada por 2.000 personas para recaudar fondos  para el hospicio de niños Ty Hafan de Gales.

Igualmente no solo es enviar un tweet o actualización de estado, hay que hacerlo de acuerdo a las reglas que indican que pueden enviarse en horas que ellos especifican o durante rondas en determinados días y horas.  La próxima es el 6 de Noviembre.

Campaña de EA Sport para promover el juego FIFA 2012 incluye a usuarios de Twitter y Facebook 2

Hasta ahora solo llevan 243 metros y faltan más de 56.000 mts, por lo que oportunidades quedan muchas, lo importante es enviar los mensajes en el momento justo.

En la página de la promoción ofrecen recomendaciones en español a seguir, pero lo más importante es que al momento de poder hacerlo, envíen sus mensajes lo más rápido posible, ya que son muchos los participantes que quieren hacerlo.

Enlace: EA Sports Bufanda de Fifa 12

[Fuente Simply Zesty]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. manu