Tutorial para crear un banner para tu perfil de Google+

Al igual que Facebook, Google+ te permite mostrar un banner en tu perfil, compuesto por 5 imágenes, como tengo en mi perfil que pueden ver en la siguiente imagen.

Tutorial para crear un banner para tu perfil de Google+ 1

El banner de mi perfil está compuesto por imágenes diferentes, pero si queremos poner una imagen sola, dividida en 5 individuales, podemos hacerlo muy fácilmente gracias a un servicio llamado Banner Plus.

El procedimiento para obtener el banner es el siguiente,

1) Entramos en Banner PLus y lo primero que hacemos es subir la imagen que queremos tener en el banner de nuestro perfil.  Se puede subir desde nuestro sistema o simplemente con la URL de la misma si es que se encuentra en la red.

Tutorial para crear un banner para tu perfil de Google+ 2

2) Seguramente las medidas del banner no coincidirán con la imagen por lo deberemos recortarla y lo podemos hacer con la herramienta que nos ofrece el servicio, como lo verán en la siguiente imagen.

Tutorial para crear un banner para tu perfil de Google+ 3

3) Una vez que tenemos el área a recortar, debemos de elegir entre dejar el banner público en el servicio, para que lo utilicen otros usuarios de Banner Plus o borrar todo después de descargar las imágenes a nuestro sistema.

4) Por último presionamos Render Images y comienza con el proceso que no lleva más de 5 segundos.

5) Una vez que tenemos el banner en las 5 imágenes, debemos de descargarlo a nuestro sistema.  Clic con el botón derecho del ratón en la primer imagen y seleccionar Guardar como.  Esto último lo debemos realizar 4 veces más hasta descargar todas las fotos que integran el banner.

Tutorial para crear un banner para tu perfil de Google+ 4

Hasta aquí todo lo referente con el servicio Banner Plus.  Para subir las imágenes a nuestro perfil de Google+, debemos de hacer lo siguiente.

  1. En nuestro perfil presionamos el botón Editar Perfil
  2. Clic en la sección Agregar fotos aquí
  3. Clic en  Agregar Foto
  4. Repetir hasta subir las 5 fotos

[Fuente Madras Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.